Segmentación 

Usá Machine Learning para identificar grupos de clientes con comportamientos similares.

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Aumentá tus ventas con personalización a nivel de segmento.

Conocé y cuantificá segmentos de clientes con un perfil específico para crear estrategias de negocio personalizadas. Nuestro modelo define segmentos de clientes automáticos a partir de las variables que caracterizan a cada uno, con la finalidad de establecer el targeting adecuado en tus procesos de marketing.

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¿Para qué?

  • Definir segmentos de clientes con un proceso analítico y automatizado a partir de datos internos y externos.
  • Ejecutar estrategias y experiencias personalizadas para cada segmento de clientes.
  • Unificar los datos de clientes en un único repositorio y analizarlos en una única herramienta de explotación.
  • Comprender los impactos de las acciones de marketing para cada segmento de clientes.

Resultados esperados

  • Aumentar las ventas ofreciendo propuestas relevantes a cada segmento de clientes.
  • Aumentar la efectividad de campañas de marketing.
  • Aumentar la satisfacción de clientes ofreciendo atención personalizada para cada segmento de clientes.
  • Reducir la cantidad de contactos por cliente.

Casos de negocio

  • Segmentación de:
  • Consumidores finales
  • Consumidores potenciales
  • Distribuidores
  • Puntos de venta
  • Vendedores
  • Proveedores

Impulsa cada aspecto de tu negocio, usando Data Science

La ciencia de datos no es solo una herramienta innovadora, sino que hoy se convirtió en una herramienta imprescindible. Nuestros clientes están disrumpiendo sus mercados y transformándose en empresas digitales. Podemos ayudarte a hacer lo mismo.

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