ReNaBaP – Planificación de puntos operativos

“…los Certificados de Vivienda Familiar, creados por el decreto 358/17, se entregan en las oficinas de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social).

Ya que existen varias oficinas que quedan lejos de los barrios populares, comenzamos a programar junto a ANSES la planificacion de operativos con oficinas móviles. Con el objetivo de que los beneficiarios puedan retirar su certificado en lugares mas cerca y accesibles. RockingData nos está ayudando, con toda la info que está disponible, a encontrar los mejores lugares para los operativos, donde mayor cantidad de habitantes de los barrios populares tengan a mano la posibilidad de retirar su certificado de vivienda…”

Agustín Algorta. @tino_algorta. Relevamiento de Barrios Populares / Ex techo.org

ONG PATA PILA – SEGMENTACIÓN DE DONANTES

«…También nos transformó desde el lado comunicativo en nuestro fundraising: Es muy importante que además de generar un vínculo con cada persona que colabora con Pata Pila, teniendo en cuenta sus intereses, frustraciones y deseos, preservemos la transparencia como organización social. Trabajando junto a Rocking Data confirmamos lo poderoso que es la Ciencia Datos aplicada al impacto social.»

Sofía Castro Videla – @soficvidela. Comunicación e Innovación en Pata Pila