Sé parte de nuestro creciente equipo multidisciplinario de profesionales, donde todos tienen la posibilidad de crear, aprender y enseñar todos los días generando impacto real en lo que hacemos.
Buscamos personas talentosas y motivadas para unirse a nuestro equipo y ayudar a que nuestros clientes se conviertan en líderes del mercado.

¡Estamos entre las
10 mejores Startups
de Argentina 2022!
Data Engineer
Si estás seguro que la ingeniería de datos es una de las claves de la transformación digital, te estamos buscando! Te proponemos ser parte de un equipo alucinante y en pleno crecimiento, gestionando datos de distintas fuentes para el posterior desarrollo de modelos predictivos y dashboards. 💪
Requisitos:
Tener conocimientos en: SQL – ETL – Python – DW y modelado de datos
Se valora tener conocimientos en:
-Infraestructura Cloud (AWS/Azure/Google)
-BI (PowerBI/Qlik/Tableau).
-Metodologías Ágiles
Data Scientist
Si tenes una personalidad analítica, detallista, con ganas de entender diversos negocios y los datos que tienen a disposición y realizar predicciones a futuro. Te estamos buscando!
Te proponemos ser parte de un equipo alucinante y en pleno crecimiento, interpretando información compleja y data histórica, que te permita realizar modelos predictivos utilizando algoritmos de machine
learning.
Requisitos:
Python – Estadística/Matemática – SQL
Se valora tener conocimientos en:
-BI (PowerBI/Qlik/Tableau).
-Metodologías Ágiles
Instructor de Data Science & Data Analytics (FREELANCE)
Llevar acabo capacitaciones corporativas de entrenamiento a empresa.
Requisitos:
📍Residir en Argentina
🤓 Te apasiona la enseñanza
💡 Romperla en Python / BI / SQL
Es deseable:
– Formación en Data Science & Data Analytics
– Entendimiento del negocio
– Experiencia como instructores dictando programas en temas afines
– Manejo de Power Point
– Se requiere disponibilidad de 2 horas dentro de la franja de 9 a 18hs entre los días Lunes a Viernes
Data Analyst
Si te consideras una persona analítica, detallista, con ganas de entender diversos negocios y los datos que tienen a disposición (nivel tabla-campo!). También con capacidad para trabajar en equipo, pasión por innovar, solucionar problemas y con fuertes skills de comunicación, no dudes en postularte (: Tu función principal será interpretar información compleja y desarrollar dashboards, identificando insights para lograr impacto positivo en el negocio del cliente y comunicar los resultados.
Requisitos:
SQL – BI – Excel
Se valora tener conocimientos en:
-BI (PowerBI/Qlik/Tableau)
-Metodologías Ágiles
-Relevamiento Funcional
Business Developer
Responsabilidades de esta posición:
-Principalmente, será responsable de desarrollar mercados: ds decir, generar, documentar y gestionar nuevas oportunidades de negocios y de vinculación con partners. Negociar, planear, promocionar y cerrar el negocio con los clientes y partners, logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignada. Enfocado en mercado global.
Ésto conlleva:
-Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo. La captación de nuevos clientes es su especialidad.
-Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de RKD a nuevos clientes potenciales.
-Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
-Tener la capacidad de mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
-Coordinar con los departamentos involucrados que el servicio que se le brinde al nuevo cliente esté conforme con sus necesidades y con lo pactado en el contrato. -Enfoque en relaciones sostenibles en el tiempo
Es considerado requisito excluyente:
-Poseer experiencia en venta consultiva, venta b2b
-Graduad@ en carreras económicas o afines
-Tener la capacidad de hablar inglés de manera fluida
-Residir en Buenos Aires
-Contar con disponibilidad full-time
Marketing Science Analyst
Responsabilidades de esta posición:
-Entendimiento de negocio
-Relevamiento y entendimiento de la industria y el modelo de negocio de nuestros clientes.
-Análisis de métricas de negocio principales y su evolución en el tiempo: Venta promedio, recencia, frecuencia, % de reventa, % de cross y upsell, ciclo de vida promedio, tasa de abandono.
-Relevamiento del customer journey actual.
-Entendimiento de las acciones de marketing actuales con foco en growth, las herramientas disponibles (canales y software) y el nivel de personalización al que se acciona.
Análisis de datos:
-Colaborar con científicos de datos para garantizar la precisión, integridad y coherencia de los datos.
Analizar los resultados de los modelos predictivos creados por el equipo de Data Science:
-Segmentación, predicción de abandono, motores de recomendación, valor de ciclo de vida y otros modelos.
-Analizar los resultados históricos de las campañas de marketing de nuestros clientes.
Optimización de estrategias de marketing:
-Identificar oportunidades de crecimiento mediante el análisis de tendencias del mercado, el comportamiento del consumidor y el panorama competitivo.
-Generar ideas accionables para optimizar las estrategias de marketing de growth, la segmentación de clientes y el mensaje.
-Colaborar con equipos de marketing para desarrollar campañas de marketing personalizadas y dirigidas. En caso de ejecutar las campañas desde RockingData, configurar la herramienta seleccionada para accionar con personalización.
-Realizar pruebas A/B y análisis estadísticos para evaluar la eficacia de las campañas de marketing y realizar recomendaciones basadas en datos para su optimización.
Informes y visualización:
-Liderar las reuniones de planificación de campañas, avances y resultados. –Coordinar a los equipos internos y del cliente.
-Preparar informes y paneles de control periódicos para comunicar el rendimiento del marketing y los principales hallazgos a los clientes
-Desarrollar y automatizar procesos de análisis de marketing, garantizando el acceso y la confiabilidad de los datos.
Requisitos de esta posición:
-Licenciatura o maestría en Ciencia de Datos, Análisis de Marketing, Estadística, Economía o un campo relacionado.
-Comprensión sólida de los principios de marketing, el ciclo de vida del cliente y los canales de marketing digital.
-Dominio de análisis estadístico, SQL y deseable alguna herramienta de BI (PowerBI, Tableau o similar).
-Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con la capacidad de explicar conceptos técnicos a personas no técnicas.
-Familiaridad con técnicas de Machine Learning.
-Experiencia previa en un puesto de marketing basado en datos configurando campañas de marketing automation (Mautic, Hubspot, ActiveCampaign, Adobe, o similar)
-Inglés conversacional