Optimización de Precios

Usá Machine Learning para definir el precio correcto para cada uno de tus clientes.

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Aumentá tus ventas con personalización a nivel de cliente.

Nuestro modelo  analiza las características de tus clientes y su comportamiento histórico ante cambios de precios para predecir el precio óptimo para cada uno de ellos, maximizando los ingresos totales de tu empresa.

¿Para qué?

  • Predecir el comportamiento de compra o declinación de un cliente para distintos niveles de precio.
  • Realizar campañas de descuentos y promociones personalizadas para cada uno de tus clientes y para todos los productos de tu cartera.
  • Aprovechar oportunidades tanto de incremento como decremento de precio para maximizar los ingresos de tu empresa.

Resultados esperados

  • Maximizar los ingresos totales, detectando necesidades de descuentos y aprovechando oportunidades para incrementos de precio.

Casos de negocio

  • Optimización de precios de:
  • Productos
  • Servicios
  • Promociones

Impulsa cada aspecto de tu negocio, usando Data Science

La ciencia de datos no es solo una herramienta innovadora, sino que hoy se convirtió en una herramienta imprescindible. Nuestros clientes están disrumpiendo sus mercados y transformándose en empresas digitales. Podemos ayudarte a hacer lo mismo.

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