¡Vení y aprendé a hablar el idioma de los datos!

Las oportunidades en el mundo de los datos son infinitas.

Quiero más infoVer Fechas

Trabajamos con datos todos los días, ahora buscamos crear la nueva generación de innovadores en ciencia de datos.

Se espera un crecimiento exponencial de los datos en los próximos años y será cada vez más necesario saber cómo se manejan para aprovechar su valor.

Tratar la información como una segunda lengua, vuelve a la alfabetización en datos un elemento fundamental para la transformación digital.

La importancia de la alfabetización de datos

Ver nota en: Infobae
Ver nota en: Diario Perfil

Próximas fechas de inicio: Ver fechas

¿Por qué hicimos RockingData Academy?

Por la necesidad casi universal de tener mejores habilidades de datos. Nos referimos a saber analizar, interpretar y mostrar datos como información, de manera útil para tomar mejores decisiones. Esto será una nueva condición para ingresar al mercado laboral en los próximos años.

¿A quién está dirigido?

Analistas y  líderes de: Marketing, RRHH, Ventas, BI,  líderes de equipo no-técnicos, emprendedores, organizaciones sociales, periodistas, docentes, programadores,  estudiantes y entusiastas de todo tipo que quieran aprender a hablar el idioma de los datos.

Nuestros cursos
Data Analytics

¿Cómo aportar valor generando recomendaciones basadas en datos?

Este curso desarrolla la capacidad de analizar, interpretar y mostrar datos como información, de manera útil para tomar decisiones mejores y más informadas.

Un Analista de Datos debe crear ideas y recomendaciones sólidas, que ayuden a crear nuevas oportunidades y solucionar problemas de negocio.

A las organizaciones no les importa qué algoritmos o técnicas sofisticadas se usen, solo importa que potencien el cumplimiento de los objetivos. El foco es convertir los datos en acción.

Descargar Contenido¡Aplicá ahora!

Modalidad: Abierto al público. Online o presencial.

Duración: 12HS

Requisitos: No requiere experiencia en uso de datos o programación. Recomendable ingles básico.

Data Science

¿Cómo predecir comportamientos identificando patrones complejos?

Trabajar con datos es una parte esencial para mantener un negocio saludable.

Es importante no solo mirar el pasado y el presente de las organizaciones, sino poder predecir el futuro, utilizando algoritmos de Machine Learning.

Suma habilidades para aplicar técnicas de estadística inferencial y algoritmos.

¡Liderá la revolución de la ciencia de datos en tu organización!

Descargar Contenido¡Aplicá ahora!

Modalidad: Abierto al público. Online o presencial.

Duración: 12HS

Requisitos: No es excluyente pero se recomienda conocimientos básicos de Excel, SQL y algún lenguaje de programación. En caso de no poseer esos conocimientos se entregará material para estudio previo al curso.

Data Storytelling

¿Cómo provocar impacto contando historias con datos estratégicamente?

Es mucho más importante un análisis de datos simple con una buena historia que explique y permita “vender” tus ideas, conceptos o proyectos que un análisis complejo que casi nadie entienda y que no consiga lo que buscamos, qué es cambio y acción. 

El Data Storytelling es la herramienta clave para impactar con tus ideas claramente, conseguir dejar un mensaje claro y recordable, provocar reflexión en tu audiencia y mantener el interés durante toda tu exposición.

Descargar Contenido¡Aplicá ahora!

Modalidad: Abierto al público. Online o presencial.

Duración: 2HS

Requisitos: No requiere experiencia en uso de datos o programación. Recomendable Power Point/Excel o similares.

¿Porque aprender con RockingData?

Somos una compañía que trabaja todos los días junto a las empresas líderes de cada industria, identificando formas valiosas e innovadoras de usar los datos.
Con un equipo fan de la ciencia de datos, guiado por el propósito de convertir esta poderosa herramienta en accesible para todos.
Aprende directo de los referentes como resolver problemas cotidianos reales, usando las técnicas y herramientas analíticas ideales para cada caso.

¡Desafiate y descubrí el verdadero potencial de los datos con nosotros!

Conocé los instructores

Preguntas Frecuentes

¿Es necesario tener conocimientos previos?

Depende cual capacitación quieras tomar, ofrecemos opciones diseñadas para personas que quieren dar los primeros pasos en el mundo de los datos y otras para que puedan seguir especializándose en diferentes áreas de interés. Vas a encontrar más detalles en la el ítem “Requisitos”.

¿Entregan certificados?

Si, otorgamos un certificado de asistencia digital expedido por RockingData para que puedas agregar a tu CV, página de linkedin o ¡Imprimir y poner en un cuadro!.

Métodos de pago

Aceptamos todos los métodos de pago. Todos nuestros cursos están publicados en la plataforma EventBrite, que acepta todas las tarjetas de crédito y otros medios como mercado pago y pago fácil. También se puede abonar mediante transferencia bancaria coordinando con hello@rockingdata.com.ar

Formatos y modalidad

Dictamos cursos mensuales e intensivos, workshops especializados y webinars abiertos donde charlamos sobre diferentes temáticas del mundo de los datos.
También tenemos modalidad virtual y presencial.

Instructores

Todos los instructores de las capacitaciones son nuestros expertos en data, quienes lideran los proyectos que realizamos a diario en empresas de primera línea, con el objetivo que los participantes puedan aprender directo desde la experiencia de nuestros científicos de datos.

¿Dónde puedo saber más sobre esta temática de los datos?

Si te gustaría investigar y tener más información acerca de qué se trata, te recomendamos que visites nuestro canal de youtube https://www.youtube.com/rockingdata donde verás videos nuestros, notas periodísticas, webinars y charlas TED donde contamos nuestras experiencias en el mundo de los datos.
También podés ir a la sección “Contenido Educativo” https://www.rockingdata.com.ar/contenido-educativo/#podcast para continuar aprendiendo.